El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Diego Epifanio, no podía ocultar su “felicidad” por el éxito de su equipo, que ha hecho historia.
“Estoy muy feliz por los chicos, por el ‘staff’, por la directiva, por los aficionados. Ahora toca disfrutar y celebrar mucho”, manifestó el preparador del conjunto naranja en los micrófonos de Radio Marca, nada más finalizar el encuentro.
“Estoy muy contento por todos. Ha sido una temporada en la que hemos hecho muchas cosas bien, ha sido un trabajo excelente y muy feliz por estos chicos”, apuntó el entrenador del Basquet Coruña, orgulloso con la labor realizada por su plantilla y su cuerpo técnico durante todo el campeonato.
“Esto seguro que va a ser muy largo, así que hay que aguantar”, indicó, ante la noche festiva que se ponía en marcha en ese momento con el ascenso a la ACB.
El técnico del Leyma dedicó el éxito “principalmente a mi familia, que tiene que soportar que su padre viva lejos de casa, y a mi ‘staff’, que han hecho un trabajo excelente”.
Román Gómez, asistente de ‘Epi’, y Gus Gago, preparador físico, también expresaron su emoción por hacer historia.
“No tengo palabras. Ha sido un gran partido. Lo que queríamos era un gran último cuarto”, declaró Román, quien confesó que “estamos todos con muchas ganas de volver a A Coruña para celebrarlo. Faltan las 5.000 personas que vienen al Palacio durante todo el año, que se lo merecen”.
Gus Gago, por su parte, comenzó diciendo: “Todavía no termino de creerlo. Esto es increíble”.
“Ves el trabajo de mucha gente, de muchos años reflejado en la pista. No puedo estar más que agradecido a toda la gente que ha pasado por el club”, sentenció.