La segunda prueba del circuito Coruña Corre tendrá lugar este domingo, 7 de mayo, con la XIII Baixada Popular de Cross de San Pedro de Visma. Al cierre de las inscripciones, señalan desde el Ayuntamiento, hay ya casi 2.000 personas registradas en la competición.
La prueba absoluta está prevista para las 10.00 horas y recorrerá una distancia de 6,5 kilómetros entre terreno asfaltado y zonas verdes. A partir de las 11.15 horas se disputarán carreras de hasta seis categorías inferiores. El inicio y la meta de la prueba estarán en la calle de San Pedro de Visma, en el cruce con la calle de Aguillón, próxima al centro cívico.
La carrera transitará por la carretera de Bens hasta el parque, donde tendrá lugar la mayoría de la prueba antes de regresas por el mismo recorrido.
Los participantes deberán retirar sus dorsales en el centro cívico de San Pedro de Visma el sábado, 6 de mayo, de 11.00 a 20.30 hpras, y el domingo 7, hasta una hora antes del inicio de las carreras. El Ayuntamiento recuerda que los inscritos en Coruña Corre que ya tengan su dorsal no necesitan retirar uno nuevo. Además, habrá servicio de guardarropa de 09.30 a 13.00 horas en el centro cívico, y duchas de 10.30 a 13.00 horas en el polideportivo de Labañou.