Buenas noticias para el mundo del automovilismo. Uno de los pilotos de rally más queridos de España, Iván Ares, confirmó que regresará a la competición en el Rallye de Pozoblanco que se disputará entre el 15 y 16 de noviembre.
El carralés vuelve a la acción después de que el pasado mes de septiembre anunciara su retirada momentánea para cuidar su salud mental. Iván alegó que "mi salud mental se ha ido desgastando y es algo que no sé gestionar solo", por lo que decidió dejar de correr para centrarse en su recuperación. Sin embargo, ahora comunicó su regreso a través de sus redes sociales.
"¿Me echabais de menos? Yo a vosotros mucho. Qué ganas tenía de que llegara este momento. En estos meses, he estado haciendo un camino difícil, en el que todavía sigo la marcha, pero donde he sido capaz de reencontrarme otra vez conmigo mismo", empezó el carralés.
"No habría podido hacerlo sin el apoyo de mi gente, mis amigos, mi familia, pero sobre todo de mi terapeuta. Gracias a todo este trabajo, estoy muy feliz de deciros que acabaremos el año sentados en el Hyundai", continuó.
"Estaremos en la salida del Rally de Pozoblanco como broche final a un año muy difícil para todos nosotros, pero al mismo tiempo muy enriquecedor. Todavía queda trabajo por hacer, este proceso me va a acompañar siempre, pero vamos avanzando poco a poco", siguió el piloto de Hyundai.
"Quiero dar las gracias también a todos los que me habéis escrito en estos meses dándome ánimos. Habrá que ponerse las pilas, ¿no?", concluyó Iván Ares.
Algunos compañeros del mundo de los ralis como José Antonio 'Cohete' Suárez, Diego Ruiloba, Ángela Vilariño, Alejandro Medín o Sara Fernández no tardaron en pronuciarse ante esa gran noticia.