El piloto español Dani Sordo consideró que el Rally Safari, prueba del Mundial que se celebra en Kenia y en la que participará por segunda vez, "es una experiencia increíble para cualquier piloto" por los "desafíos" que se van encontrando.
"El Rally Safari es una experiencia increíble para cualquier piloto, hasta ahora sólo lo he corrido una vez, pero los tramos son muy diferentes a todo lo demás, especialmente por los animales que te encuentras en el camino y la arena de 'fesh-fesh', que sabemos que te puede complicar mucho", indica.
"La meteorología también suele jugar un papel importante, el terreno se vuelve muy resbaladizo si llueve. Mi objetivo para este fin de semana es pelear por el podio, y ojalá que también por conseguir otra victoria para el equipo. Aquí no sólo importa ser rápido, sino también saber gestionar los desafíos que te vas encontrando", añade en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación.
Sordo, perteneciente al equipo Hyundai Motorsport y que ahora mismo es séptimo en la clasificación general con 36 puntos, completará el recorrido acompañado de Cándido Carrera y al volante del Hyundai i20 N Rally 1.