El Ventorrillo disputó hoy en la cancha del Outeiro su encuentro perteneciente a la tercera ronda de la eliminatoria previa de la Copa Galicia Senior Masculina.
El cuadro que está entrenado por Alberto Buxía quedó apeado al perder ante su rival por un marcador de ocho a cuatro tras un disputado enfrentamiento que se decidió en los compases finales de la segunda parte.
El período inicial del duelo vino marcado por la gran igualdad que imperó sobre el rectángulo de juego. A ello se unió el hecho de que las dos formaciones evitaron correr riesgos que pusieran en peligro el posterior desarrollo de la eliminatoria.
Los herculinos se adelantaron a los siete minutos de juego con un gol de Varela. Los capitalinos tuvieron varias ocasiones para ampliar su renta en el luminoso pero el buen hacer del portero lucense lo evitó. Los locales, a cuatro del descanso, igualaron.
En la reanudación, el envite mantuvo todo su interés con los dos equipos buscando con insistencia la meta rival. Sin embargo el Outeiro mostró mayor acierto en sus aproximaciones al área adversaria y ello fue lo que decantó el resultado final para la sociedad que hoy ejerció de local.