Novo Mesoiro disfruta de una tarde única y maravillosa
lll
17º-23º

Novo Mesoiro disfruta de una tarde única y maravillosa

Novo Mesoiro disfruta de una tarde única y maravillosa
El recinto deportivo coruñés registró una elevada afluencia de público | Patricia G. Fraga

Usuario

El primer Memorial Fani Martínez reunió el pasado martes en el Polideportivo Municipal Novo Mesoiro de A Coruña a la élite del fútbol sala gallego en un evento solidario que llenó las gradas del recinto deportivo y juntó a un enorme grupo de colaboradores. Entre la totalidad de los asistentes se conjugaron todos los elementos para que la iniciativa estuviese repleta de emociones, de risas, de colaboración y de fútbol sala; tal como a la joven entrenadora le habría gustado. 


La tarde arrancó con las peques de la selección gallega sub-10 para dar paso a las presentaciones y al juego con unos directores de orquesta de lujo, Pepe Capelán y Mónica Martínez, que hicieron las delicias de los presentes. 


El amistoso se inició con un gran ritmo y con un fútbol sala de primer nivel, provocando que las alternativas se sucediesen en el mando del esférico y así se llegó al descanso con un empate a dos en el luminoso. 
Leni y Javi entregaron a Ángeles y José, padres de Fani, las camisetas conmemorativas en uno de los momentos más emotivos de la jornada. Ambos agradecieron a los presentes su colaboración y la organización del memorial.


A renglón seguido llegaron las sorpresas gracias a la solidaridad mostrada por numerosas personas y entidades que donaron sangre y aportaron un donativo destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Tras el sorteo de unos regalos se entregó la totalidad del dinero recaudado a Bea Benito, representante de la AECC.


Después de estas sensaciones, las protagonistas retomaron la actividad y, tras unos minutos de fútbol sala, la fantasía se adueñó de la pista de Novo Mesoiro al mutar los entrenadores, e incluso los árbitros, su rol para mostrar a los presentes su clase sobre el 40x20. 


Lo vivido fue una tarde única y maravillosa, que quedó grabada en la retina de un público unido por la pasión común por el fútbol sala.

Novo Mesoiro disfruta de una tarde única y maravillosa

Te puede interesar