David Palmas Mato (Santiago de Compostela, 1986) y Manuel López Cossío (Vilanova de Arousa, 1977) serán los encargados de dirigir la nave del primer equipo, conformando un binomio al frente del cuadro técnico noiés, del que ambos ya formaban parte.
Capitán y leyenda noiesa como jugador, David Palmas ha enfocado su actividad en el club gallego desde su retirada, en el verano de 2022, principalmente a los banquillos y a las categorías inferiores, entrenando al filial actualmente líder de Tercera División las últimas tres campañas y dirigiendo la escuela deportiva de la entidad. Al comienzo de esta temporada pasó a integrar también el cuerpo técnico del primer equipo como entrenador asistente.
Por su parte, Manu Cossío se incorporó al Noia Portus Apostoli este curso en calidad de segundo entrenador, con una dilatada trayectoria en los banquillos a sus espaldas, sobre todo en nuestra comunidad autónoma y en el fútbol sala femenino, ganando en 2022 la Copa Galicia y terminando subcampeón en la Copa de la Reina 2020 con el Poio, con el que también fue designado mejor entrenador de la Liga en 2022 por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala.
Con esta designación, la directiva deposita en ambos toda su confianza y le desea la mayor de las suertes en la búsqueda de cumplir los retos y objetivos planteados de aquí a final de la temporada.
El nuevo binomio que dirigirá al Noia Portus Apostoli hará su estreno en la presente edición del campeonato liguero de la Primera División el próximo sábado trece.
Dicho día el conjunto gallego se desplazará a tierras andaluzas para medirse al Córdoba en un encuentro de la jornada decimoséptima que dará comienzo a las seis de la tarde en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.
El Córdoba es decimosegundo en la tabla con dieciocho puntos y el Noia es decimoquinto con catorce.