El torneo liguero de A Coruña-Ferrol de fútbol veterano vivió el pasado fin de semana una jornada anómala debido al mal tiempo reinante que se vivió en la provincia de A Coruña.
Ello provocó que las diferentes categorías viesen la suspensión de veinte de los enfrentamientos programados, que fueron los partidos que estaban previstos para la tarde del sábado. El resto de los encuentros, que estaban señalados para la matinal del domingo, se celebraron sin ningún tipo de problema.
En la máxima categoría, la División de Honor, jugaron los dos primeros clasificados: el Olímpico y el Penouqueira.
Ambas escuadras sacaron adelante sus respectivos compromisos tras derrotar los de Rutis al Platino por un ajustado marcador de dos goles a uno y los de Arteixo al Cedeira a domicilio por dos a cinco.
El Ural, por su parte, logró su quinta victoria en la presente edición del torneo de la regularidad tras deshacerse del Cedeira por cero a cinco. Este resultado permite a los herculinos ascender al tercer puesto de la clasificación al contabilizar quince puntos, los mismos que el Carral, que el pasado fin de semana no se pudo vestir de corto al aplazarse el duelo que debía de disputar en Os Pinares ante el Sin Querer.