Sin tiempo a digerir las orejas y las filloas, el torneo liguero de fútbol veterano de A Coruña-Ferrol acogerá este fin de semana en los campos la disputa de una nueva jornada.
Muchas de las miradas estarán puestas en el encuentro de la División de Honor que protagonizarán el Penouqueira y el Sporting Cambre, que está programado para las siete de la tarde de hoy en el campo sintético de Ponte dos Brozos.
El conjunto de Arteixo, que el pasado fin de semana cosechó su primera derrota de la presente temporada al perder en el campo de Sinde con O Val por un ajustado marcador de dos a uno, llega al envite como líder del grupo. Sin embargo su buena dinámica en la presente edición del torneo de la regularidad se ha visto truncada en los últimos partidos que ha disputado al haber sumado cuatro de los últimos nueve puntos en juego. No obstante se debe precisar que en uno de ellos se midió al Olímpico, que es segundo en la tabla a un punto de lo más alto.
El campo Borja Rodríguez Ans de Carral acogerá en la matinal de mañana domingo otro de los duelos más esperados de la categoría reina de la competición de A Coruña-Ferrol, que será el que enfrente a las formaciones del Carral y del Ural.
Los locales son cuartos con treinta y cuatro unidades y los herculinos son terceros con una más. En este envite habrá más que tres puntos en juego ya que el que obtenga el triunfo mantendrá sus opciones en la lucha por el título. Indicar que en el partido de la primera vuelta, en el mismo campo, el Carral se impuso por uno a tres.
Asimismo se debe recordar que el conjunto que concluya el torneo de la regularidad en la tercera plaza se clasifica para la próxima edición del Campeonato Gallego.