La presente edición del torneo liguero de A Coruña-Ferrol de fútbol veterano alcanza este fin de semana una nueva jornada en la que habrá varios frentes abiertos. Uno de ellos será la lucha por el título en la División de Honor.
El Penouqueira, primer clasificado con sesenta y siete puntos, visitará el campo de O Carregal donde mañana a partir de las seis de la tarde se medirá al Brigantium. El Olímpico, segundo a siete de lo más alto de la tabla, recibirá al Carral en un envite que está programado para las diez de la matinal del domingo en el Complejo Deportivo de Vilaboa.
El conjunto de Arteixo para ser campeón este fin de semana debe conseguir la victoria ante el equipo de Pedro Carro y que la escuadra de Rutis no derrote a la cuarta clasificada. Si ello sucede, los de Arteixo revalidarán el título alcanzado la pasada temporada.
Los equipos del Teke Teke y del Victoria de la Primera Galicia pueden este fin de semana ascender a la División de Honor si logran el triunfo en los partidos que jugarán ante el Teixeiro y el Dorneda respectivamente.
En la Segunda Galicia, el Liceo regresará a la categoría de plata tras bajar el pasado curso si derrota al Betanzos.