La competición liguera de fútbol de veteranos de A Coruña-Ferrol sigue su curso y el pasado fin de semana se celebraron los encuentros correspondientes a la jornada vigésimo séptima en la totalidad de las categorías programadas.
El Penouqueira, líder destacado de la División de Honor, sumó su tercer empate consecutivo tras igualar a uno en el campo de Os Pinares ante el Sin Querer.
El Olímpico se benefició de las tablas del conjunto de Arteixo y tras superar en el Complejo Deportivo de Vilaboa al Platino por siete goles a uno se sitúa a cinco puntos del primer puesto de la tabla clasificatoria a falta de tres jornadas para que finalice la presente edición del torneo de la regularidad.
El conjunto del Estrella se proclamó campeón del grupo uno de la Tercera Galicia tras superar en la Laboral al Maravillas por un ajustado marcador de uno a dos. Bruno anotó en el primer cuarto de hora del período inicial los dos tantos del equipo de Narón.
En el grupo dos, el pulso entre el Rossonero y el Bribes se mantiene, ventaja para los primeros de tres puntos, tras ganar ambos sus partidos.