El Cartagena y el Noia Portus Apostoli empataron a cinco goles el encuentro que protagonizaron el pasado sábado correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero de la Primera División.
El conjunto melonero y el barbazano se neutralizaron en un partido frenético. Pirata adelantó a los nueve minutos al equipo gallego, que vio como la formación local daba la vuelta al luminoso tras el paso por vestuarios con dos dianas de Mellado y Motta en los primeros tres minutos de juego.
Lejos de amedrentarse, el Noia Portus Apostoli sacó fuerzas de flaqueza y volvió a ponerse por delante con un doblete de David Pazos y otro gol de Pirata. La reacción del equipo cartagenero no se hizo esperar y dos tantos de Mínguez y Mellado devolvieron el empate al marcador del Palacio de los Deportes de Cartagena.
La emoción se mantuvo hasta el último suspiro. Attos dio por tercera vez ventaja en el marcador a la entidad coruñesa, pero a cinco minutos del final Motta firmó el gol del empate definitivo con el que se llegó a la conclusión del tiempo reglamentario. l