El Fisober se impuso a A Fervenza por siete goles a uno y es nuevo líder en solitario de la Preferente Galicia Femenina al ser el único equipo de la categoría que ha logrado la victoria en los cinco encuentros programados.
El conjunto da Costa tuvo que esperar a la segunda mitad para decantar el duelo para sus intereses después de un primero acto igualado que concluyó con empate a uno.
Las de Fran Toba arrancaron bien y en el minuto tres se adelantaron tras un robo de Paula Fandiño que cedió para a para lograr esta el primero. Las locales se mostraron muy espesas a partir del gol y a pesar de ello tuvieron ocasiones para ampliar su renta pero se toparon con una Clara muy inspirada. Keira igualó al cuarto de hora e incluso el cuadro visitante pudo irse al descanso con ventaja, pero uno de sus disparos lo repelió el hierro.
A la vuelta de los vestuarios el Fisober mostró su mejor cara y Andrea hizo en cuatro minutos dos goles que dieron mayor tranquilidad a las de negro. Patri en el veintisiete y Nuriña en el treinta y uno consiguieron el cuarto y el quinto que dejaron sentenciado el envite. En los últimos minutos Paula Fandiño y Patri cerraron el marcador con dos nuevos tantos que certificaron un triunfo por siete a uno que da el liderato al cuadro costero.
Fisober 7- 1 A Fervenza |
Fisober: Sharay; Adriana, Paula Fandiño, Barca y Nuriña –cinco inicial– Patri, Ana, Saray y Andrea.
|