El Fisober logró ante el Lugo Sala su primera victoria a domicilio de la presente tempora después de imponerse por tres a siete en un partido en el que recuperó a Adriana, Patri y Barca pero en el que no pudo contar con Ana, Uxía, Lucía Martínez, María Dumbría ni Saray. Ello provocó que Paula Fandiño fuese la capitana.
Mai puso a las de A Costa por delante en el marcador a los cinco minutos. Mediada la primera mitad Nuriña hizo el segundo y poco después Paula Fandiño anotaba el tercero de las visitantes. Antes de llegar al descanso, Patri logró el cero a cuatro y con este resultado se llegó al término de los primeros veinte minutos.
En la vuelta de vestuarios, Patri firmó el quinto. Las lucenses redujeron distancias en el treinta y uno por medio de Jenny, pero al poco Claudia, una jugadora en edad cadete, obtuvo el sexto del Fisober.
La felicidad de las de Fran Toba se completó al conseguir Barca volver a marcar varios años después y de esta manera hizo su primer gol de la presente temporada con el conjunto de la zamarra negra. Las locales maquillaron el resultado con dos nuevos tantos de Jenny, que de este modo firmó un triplete en este partido.
El Fisober volverá a jugar este fin de semana como visitante y lo hará en la cancha de A Gaiola de Santiago.