El Distrito Ventorrillo afronta hoy uno de los duelos más importantes de la presente temporada al recibir a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal del Ventorrillo al Ribeira de Lugo en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a la Segunda División B.
El partido será un cara y cruz ya que la formación que pierda quedará apeada de la lucha para el ascenso a la categoría superior. Indicar que en el duelo de ida el marcador final fue de empate a dos tras un vibrante enfrentamiento en el que se adelantaron los herculinos con un gol de Matos, pero que los lucenses lograron voltear antes del descanso al anotar dos tantos. A cuatro minutos del final, Martín logró la definitiva igualada.
Los jugadores que dirige Alberto Buxía afrontan el duelo de hoy con mucha ilusión, pero también con mucha cautela al conocer muy bien al Ribeira.
El partido de la primera fase del torneo de la regularidad disputado en A Coruña, que fue el pasado mes de diciembre, concluyó con un ajustado marcador de cuatro goles a cinco para la formación de Arcadio José Vega Miño.
El envite ha levantado un enorme interés y se espera una gran asistencia al recinto deportivo para presenciarlo. Indicar que la entrada es libre y gratuita para la totalidad de las personas que quieran acudir a apoyar al conjunto coruñés.