El Viaxes Amarelle cayó derrotado ante el cuadro murciano del Roldán por un marcador de uno a cuatro en un encuentro marcado por lo caro que pagó el cuadro coruñés sus desajustes en defensa.
La joven Yanira fue la portera titular y la guardameta dio señales de seguridad en los primeros minutos, desbaratando buenas acciones atacantes del Roldán. Sin embargo, no pudo atajar en el quince un tiro de Andrea Marín que supuso el primer gol del partido.
El cuadro visitante utilizó en muchas ocasiones a su portera Cristina para salir jugando de cinco, lo que descolocó en defensa a las locales que, en ataque, tocaban y tocaban pero no conseguían marcar.
La segunda mitad se inició con un cuadro herculino dispuesto a darle la vuelta al resultado adverso. Las murcianas apenas trenzaban juego y seguían buscando rápido al pivote y la superioridad numérica. El Amarelle tuvo sus ocasiones por medio de María León y Cris, pero fue Estela en propia puerta la que aumentó la diferencia de las visitantes.
El equipo naranja optó por el juego de cinco y encajó el tercero por medio de Toñi. Carol redujo distancias a tres de la conclusión, haciendo Marián a dieciséis segundos del final el definitivo uno a cuatro.