El nuevo seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, ha viajado a Riad para hablar con Cristiano Ronaldo, ahora en el Al Nassr, y con otros jugadores portugueses que se encuentran en la capital saudí para disputar la Supercopa de España.
Roberto Martínez aparece en Arabia en varios vídeos publicados por el Valencia -que participa en la Supercopa- y por la prensa portuguesa.
El nuevo técnico de las "quinas" adelantó esta semana, en su presentación, su voluntad de hablar con todos los jugadores de la selección lusa, incluido Cristiano, que merece "todo mi respeto", dijo.
El futuro de Cristiano Ronaldo con la selección de su país es una de las principales asignaturas pendientes del mandato del exseleccionador de Bélgica.
El capitán de la selección vivió en Qatar un Mundial polémico y marcado por las desavenencias con el anterior seleccionador, Fernando Santos.
Fichó recientemente por el Al Nassr saudí, pero aún no ha debutado con el equipo, por lo que de momento se desconoce si recuperará su antigua forma.
Además de Cristiano, Roberto Martínez ha aprovechado su visita a Riad para visitar a la plantilla del Valencia y charlar con el centrocampista André Almeida y el lateral Thierry Correia, según imágenes publicadas en las redes sociales por el propio club.
También podrá reunirse con los integrantes lusos del Betis, el portero Rui Silva y el centrocampista William Carvalho, que se enfrentan hoy al FC Barcelona en el Estadio Internacional Rey Fahd de la capital saudí.