El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha confirmado este viernes que el equipo viajará a Andalucía, donde este domingo se enfrentará al Linares Deportivo, sin Joselu, Brais Martínez y Tomás Bourdal, que serán baja por sus respectivos problemas físicos.
En rueda de prensa, el técnico ha afirmado que el grupo desarrollará una sesión de entrenamiento en la tarde de este sábado, en la que sí estará Jon García, que también ha sufrido molestias en los últimos días, pero que se desplazará para comprobar si puede estar disponible para el duelo liguero de Primera Federación.
Ante la cita en el campo de Linarejos, Parralo ha asegurado que el cuadro andaluz es un "rival como nosotros", que también "empezó muy bien el campeonato" y que está "peleando" por acceder a los puestos de fase de ascenso a Segunda División.
Ha augurado un "partido complicado, como todos", y ha sostenido sobre el contrincante que es "muy fuerte en casa" y que no espera "ninguna facilidad" por su parte durante el encuentro.
El preparador del Racing de Ferrol ha abogado por "ser nosotros mismos" y ha exhortado a "trabajar duro" desde el primer minuto del enfrentamiento, además de sostener que la "presión la tienes siempre; jugamos teniendo presión, queremos ganar siempre".
En relación a las lesiones de varios de sus jugadores, Cristóbal Parralo ha apostillado que son "de las que no te gusta que haya", pero ha subrayado que la "temporada es muy larga" y que es en los "momentos complicados" cuando el "resto de compañeros" se puede encargar de "tirar hacia adelante" en beneficio del equipo.