“Lo estamos viviendo con ilusión”, señalaba Señé respecto a la gran implicación de la afición en esta campaña de regreso a Segunda División de la formación verde. Un “enganche” que para el central racinguista comienza también por su parte, ya que “le contagiamos nuestra ilusión a la gente, en este caso con la victoria del otro día, y eso es lo que queremos, que la gente se anime a vernir a vernos”.
Una cuestión que no ofrece duda por las colas vistas desde primera hora de la mañana de hoy en las inmedaciones del estadio de A Malata. Al igual que escenas vividas en la época preinternet para la compra de diferentes tipos de localidades, una larga cola de gente muy paciente llenó las cercanías de esta instalación de cara a hacerse con una de las 600 entradas que ayer se ponían a disposión de los socios verdes.
Y todo ello, cabe recordar, con una oficina provisional que abría sus puertas a las cinco de la tarde y con personas aficionadas con su silla colocada desde mucho antes de la hora de apertura. Así, y ante esta situación, la entidad verde decidió hacer un esfuerzo esta tarde y ampliar el horario de trabajo de esta oficina, como gesto de cortesía por la gente que durante gran parte de la jornada esperó en las inmediaciones de A Malata. Con estas localidades ya agotadas, cabe recordar que los aficionados pueden comprar entradas en la web del Real Oviedo, si bien no para acudir la grada visitante.