La oferta televisiva de LaLiga SmartBank se ampliará esta temporada, en la que los partidos podrán seguirse desde su inicio el próximo día 12 en Movistar, Orange y Telecable y desde el mes que viene otras plataformas, según informó LaLiga.
A partir de septiembre se incorporarán a las retransmisiones de forma paulatina Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk y LaLiga indicó que no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen la oferta para el aficionado.
LaLiga destacó que "el nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición".
"Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, incluso, incrementar el valor de los derechos de esta categoría", añadió.