La expedición de la UD Las Palmas ha tenido que viajar en dos grupos a Sevilla porque quince jugadores de los que forman la convocatoria no llegaron a tiempo para embarcar en el vuelo previsto, según ha confirmado este sábado el club isleño en un comunicado oficial.
A las 19.00 horas de este sábado, los futbolistas que se quedaron en tierra volarán con un chárter de la compañía Binter que se ha improvisado para lograr que el equipo al completo duerma esta noche en la capital hispalense, añade la nota.
El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, encabezará esta expedición, ya que el dirigente tenía previsto volar este sábado, una hora más tarde, para unirse esta noche al grupo, pero adelantará su partida para coincidir con los expedicionarios rezagados.
Un total de quince jugadores y dos fisioterapeutas perdieron el vuelo programado -según el periódico local Canarias7 se despistaron mientras tomaban café-, y cuando llegaron a la puerta de embarque comprobaron que estaba cerrada porque el vuelo ya había despegado.
El partido entre el Sevilla y la UD Las Palmas, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga EA Sports, se disputará este domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 18.30 (hora peninsular).