El Celta de Vigo anunció este martes que el servicio de cesión de abonos estará disponible a partir del próximo partido contra el Sevilla para todos aquellos abonados que no puedan acudir al estadio.
En este caso, podrán ceder su abono al club para que esa localidad sea vendida a otro aficionado con el que objetivo de que el equipo esté “lo más arropado posible” en Balaídos.
En caso de que se produzca esa venta, el abonado acumulará un saldo que se descontará en la renovación del abono de la temporada siguiente, informó el Celta en su comunicado de prensa.
“El abonado obtendrá el 40 por ciento del importe de dicha entrada vendida, valorada al precio que se haya vendido, es decir, en el caso de que esa entrada lleve aplicada una promoción (Sub25, código promocional, etc..), el importe que percibirá el abonado será sobre el precio promocionado”, detalla el club.
El importe a favor que se haya acumulado por los partidos en los que el abonado cedió su abono y en los que finalmente se vendió su butaca se le descontará del precio del abono de la siguiente temporada y no será reembolsable en metálico en ninguna circunstancia.
Además, el Celta señala que el ahorro acumulado no podrá ser “en ningún caso” superior al cincuenta por ciento del precio pagado por el abono de la temporada en la que se cede, ni tampoco superar el cincuenta por ciento del precio final del abono de la siguiente temporada en caso de que haya un cambio de grada o categoría.