El Real Madrid completó este viernes el último entrenamiento de preparación de cara al debut en Liga del sábado contra el Athletic Club en San Mamés (21:30 horas CEST, -2 GMT) con los canteranos Lucas Cañizares y Fran González ante la baja en portería del belga Thibaut Courtois, lesionado de gravedad en la rodilla.
El guardameta sufrió el jueves una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le tendrá de baja unos ocho meses, por lo que el ucraniano Andriy Lunin será el titular en San Mamés con Cañizares y Fran González como los otros convocados.
Además de Courtois, el técnico italiano Carlo Ancelotti tampoco contó por lesión con el francés Ferland Mendy, el español Dani Ceballos y el turco Arda Güler.
Ceballos, se recupera de una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho; Mendy de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho; y Güler de problemas en el menisco interno de la rodilla derecha
Para completar el entrenamiento, Ancelotti llamó del Castilla, primer filial madridista, al centrocampista argentino Nico Paz y al francés Theo Zidane.