Yeremay Hernández se incorporó a los entrenamientos de la selección española sub-21 este martes, un día después que el resto de sus compañeros. Finalmente la RFEF aceptó la propuesta del Dépor y pudo disputar ayer el partido ante el Eibar en el que asistió a Mario Soriano en la victoria por 1-0 en Riazor.
El extremo disputó el encuentro completo y por ello hizo trabajo de recuperación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con el objetivo de ponerse a punto para el primer amistoso de España en este parón, recibiendo el viernes 15 de noviembre a las 18.30 horas CET a Inglaterra en La Línea de la Concepción.
Por su parte, el resto de sus compañeros, con la novedad en la convocatoria de Stefan Bajcetic, quien entró en la lista tras la lesión muscular de José Ángel Carmona, entrenaron con normalidad.
Tras una primera sesión vespertina el lunes, el seleccionador Santi Denia aumentó el ritmo y los futbolistas llevaron a cabo diferentes ejercicios tácticos, tanto ofensivos como defensivos, en la Ciudad del Fútbol.
Ya por la tarde, el trabajo se centrará en charlas y tratamientos de recuperación.