El Uno x Uno del Dépor ante el Huesca
lll
17º-23º

El Uno x Uno del Dépor ante el Huesca

Las puntuaciones de los blanquiazules ante el cuadro oscense
El Uno x Uno del Dépor ante el Huesca
Mario Soriano conduce el balón durante el duelo con el Huesca. Foto: Javier Alborés

Usuario

Estas son las notas del Deportivo, tras su empate ante el Huesca (0-0). 

 

HELTON LEITE. Buena actuación (7): Volvió a dar puntos al equipo, con una gran parada a Javi Hernández en la segunda parte. Sin casi trabajo en la primera parte del encuentro, con un Huesca que, aunque piso área al inicio del choque, apenas le inquietó. Tuvo una buena salida en un balón aéreo, que no es su fuerte.

 

XIMO NAVARRO. Menos presencia (5): Estuvo más desaparecido con respecto a otros encuentros. En la primera parte se le vio más aportando en labores defensivas que en ataque. Mientras, en la segunda, con el partido más abierto, se le vio pisar más área. Puso centros buenos, pero que no encontraron rematador.

 

PABLO VÁZQUEZ. Sin fortuna (6): Marcó de cabeza el que habría sido el primer tanto de los blanquiazules, pero este fue invalidado por el VAR, por mano. Aunque tuvo algunos desajustes en defensa, mejoró con respecto a otros choques. Despejó varios balones de cabeza y cortó también centros oscenses.

 

DANI BARCIA. Sin complicarse (6): Regresó al once por Pablo Martínez. Se le vio con personalidad en el campo y volvió a mostrar su capacidad de romper líneas con el balón en los pies. Tuvo trabajo extra con Soko. Su único lunar, la falta de entendimiento con José Ángel, que casi supone el gol de Javi Hernández.

 

RAFA OBRADOR.Movilidad (5): La posición de Yeremay en el campo impidió que pudiese incorporarse mucho en ataque, debido a que tuvo que estar atento a las vigilancias con cada acometida de Gerard Valentín. Pudo subir por su banda y sumarse más en ataque en la segunda, con el encuentro más abierto.

 

JOSÉ ÁNGEL. Certero (6): Desde la marcha de Lucas del equipo blanquiazul es el encargado de ejecutar las jugadas de estrategia. De un lanzamiento suyo nació el gol, al final anulado por mano. Todos sus envíos fueron con criterio y solo falló en una cesión a Barcia, que casi acaba en gol. Ayudó a sacar el balón.

 

DIEGO VILLARES. Desaparecido (4): Vio una amarilla por una falta tonta. En ocasiones se le vio muy hundido y fuera de su posición. Tampoco aportó en esta ocasión llegando desde atrás, en segunda jugada, forma en la que ya ha marcado goles en el pasado. La amonestación le costó ser uno de los cambios, pero ya al final.

 

DAVID MELLA. Trabajador sin premio (6): Lo intentó, pero no tuvo su tarde el de Espasande. Un disparo raso, algo trastabillado, fue una de sus aportaciones más significativas en ataque. Cada vez que intentaba progresar por su banda se encontraba con que le hacían dos contra uno. Con un punto menos de velocidad que en otros duelos.

 

YEREMAY HERNÁNDEZ. Sin puntería (6): En su nueva posición, más interior, tiene más libertad pero ante el Huesca le faltó en algunas fases del choque tener más frescura. Tuvo dos ocasiones muy claras. Un remate raso, que paró con la pierna Dani Jiménez y posteriormente un disparo que repelió el palo. Fue sustituido en el tramo final.

 

ZAKARIA EDDAHCHOURI. Omnipresente (7): Buen partido del ariete, que ya en la primera parte probó desde la frontal encontrar la portería de Dani Jiménez. Volvió a realizar muchos desmarques de ruptura, que no siempre aprovecharon sus compañeros. En la segunda parte, a puerta vacía, mandó el balón alto.

 

EL MEJOR: MARIO SORIANO. Organizador del juego (7): El día que cumplía los 100 partidos con el Deportivo volvió a demostrar que es el timón de los blanquiazules. Además de servir juego para sus compañeros miró a puerta, aunque su disparo se marchó desviado del arco que defiende Dani Jiménez. Además, la jugada en la que Yeremay mandó el remate al palo nació gracias a un gran pase del de Alcalá de Henares, que regaló medio gol a su compañero. Con la entrada en la recta final de Diego Gómez retrasó su posición a la medular.

 

LOS CAMBIOS

 

IVÁN BARBERO (3): Entró en los últimos diez minutos del partido por Zakaria, pero no tuvo una actuación muy afortunada, con varias pérdidas.

 

JUAN GAUTO (SC): Sin apenas tiempo para poder incidir demasiado en el juego. Se ubicó en la derecha y Mella pasó al lateral izquierdo con la salida de ‘Peke’.

 

OMENUKE MFULU (SC):Entró para ubicarse en el centro del campo por Diego Villares, que tenía amarilla. Cometió algunas imprecisiones.

 

DIEGO GÓMEZ (5): Jugó apenas cinco minutos. Se ubicó en la mediapunta, por detrás de Barbero. Se asoció por dentro con los pivotes, forzó dos faltas al girarse, una amarilla y la otra, que no fue tarjeta.

El Uno x Uno del Dépor ante el Huesca

Te puede interesar