Villares: "Es una sensación de alivio"
lll
17º-23º

Villares: "Es una sensación de alivio"

Villares: "Es una sensación de alivio"
Villares conduce la pelota en el estadio Cartagonova | Fernando Fernández

Usuario

Diego Villares reconoció que la goleada en el estadio Cartagonova, frente al Cartagena les deja "sobre todo una sensación de alivio, de trabajo bien hecho, porque veníamos de dos semanas con resultados negativos, aunque la sensación fuera positiva"

 

El centrocampista vilalbés se alegró del "partido muy bueno" completado por "todo el mundo" frente al colista de Segunda División y por el hecho de irse "con tres puntos de aquí".

 

El futbolista blanquiazul reconoció que el 1-3, con el gol en propia puerta de Dani Barcia, en el minuto 69, "nos generó un poco de dudas", aunque subrayó que "fueron unos minutos que tuvimos que juntarnos un poco más, pero luego marcamos otros dos goles".

 

Villares también se alegró  por los atacantes, que ayer sí consiguieron ver portería.

 

"Los de arriba hicieron un trabajo increíble, marcaron en las ocasiones que tuvieron y se van con un buen sabor de boca por el trabajo que hicieron", apuntó.

 

El medio blanquiazul admitió que no ha sido una semana fácil para la plantilla, entre la destitución de Imanol Idiakez y la incertidumbre sobre si Óscar Gilsanz continuará al frente de la plantilla o, por el contrario, en próximos días llegará un nuevo entrenador.

 

"No era fácil e intentas aislarte de todo, sobre todo los que estamos ahí dentro, pero sí que fueron días complicados porque todo se sabe, va llegando y muy contento de lograr esa victoria que nos ayuda a todos", manifestó y añadió "por lo que se vio en el campo, muy contento. El vestuario intenta aislarse y jugar al fútbol, que es lo que sabemos hacer".

 

Para Villares, la gran diferencia en el aspecto ofensivo, respecto a partidos anteriores, fue "sobre todo que tuvimos más eficacia en los últimos metros, aunque pudieron ser más goles, y también supimos controlar el partido a partir del balón, aunque ya lo llevamos haciendo con Imanol".

Villares: "Es una sensación de alivio"

Te puede interesar