Víctor Narro fue intervenido la semana pasada de una fractura de los huesos propios de la nariz, se perdió el partido del debut de Óscar Cano como preparador deportivista y este lunes retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo con los jugadores que no fueron titulares ante el Linares en el Abanca-Riazor.
Narro se entrenó, eso sí, con una máscara de protección facial con la que comenzó a ejercitarse en solitario en las sesiones posteriores a la operación.
El extremo completó el entrenamiento con normalidad con su máscara y ahora que da a la espera de recibir el visto bueno de los servicios médicos del Deportivo en los próximos días para competir, según informó la propia entidad blanquiazul.
Como Narro, tuvieron una sesión de mayor intensidad el resto de jugadores que no formaron de inicio en el exitoso estreno de Cano como míster blanquiazul.
En ese grupo, en el que también estuvo el fabrilista Brais Val, tuvieron una jornada con calentamiento, rueda de pases, rondo, una tarea de duelos con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.
Para los titulares, la mañana en Abegondo fue de recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y fisioterapia.
Están con entrenamiento individualizado Jaime, Isi Gómez y Álvaro Trilli, que fueron baja ante el Linares y se entrenaron con la supervisión del readaptador Álex Canosa.
El Deportivo descansa este martes y vuelve a los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en Abegondo para comenzar a preparar la siguiente cita, el domingo a las 18 horas en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla, correspondiente a la novena jornada en el grupo primerode Primera Federación.