Tras 744 minutos en el Atlético Baleares (36 menos de los que acumuló en el Depor), Víctor Narro lleva 1 gol y 5 asistencias. Su papel es cada vez más importante en el conjunto isleño, que ha conseguido salir del descenso del Grupo II de 1ª RFEF tras enlazar una gran racha de 4 victorias y 3 empates. Ahora es decimosegundo con 40 puntos y un margen de 2 sobre la zona de descenso.
El extremo mallorquín comenzó con cuatro derrotas su etapa como cedido en el Atlético Baleares, pero comenzó a ganarse un sitio con los dos primeros pases de gol. Uno ante el Cornellà (2-3) y el otro frente al Castellón (2-1).
A partir de ahí comenzó la dinámica positiva del equipo. Primero lograron dos empates a domicilio frente a Numancia (0-0) e Intercity (2-2) y posteriormente llegaron dos importantes victorias en casa ante Osasuna Promesas (3-2) y Bilbao Athletic (2-0).
Pero lo mejor de Narro ha llegado en las tres últimas jornadas, en las que ha tenido siempre influencia directa en goles de su equipo. Comenzó con una asistencia ante uno de los rivales con más nombre de la categoría, el Barça Atlètic, equipo ante el que igualaron a 2 goles en el Mini Estadi. La semana siguiente volvió a contribuir con un pase de gol en la victoria por 3-2 frente al Alcoyano y este fin de semana dio la victoria a su equipo en el estadio del Real Murcia (0-1) con su primer gol de la temporada.
Aunque ha partido como suplente en alguna ocasión, su participación y producción es ahora mayor que en el Depor, donde se quedó en varios partidos sin minutos y sólo logró 1 asistencia, por lo que su cesión está siendo productiva y se espera que el próximo curso tenga su oportunidad.