El Deportivo regresó ayer a los entrenamientos en sesión vespertina y después de disfrutar el plantel de una semana de descanso.
Lo hizo con cinco ausencias, la de Álex Bergantiños, Juan Carlos Menudo, Adrián Lapeña, Miku Fedor y Jaime Sánchez. Ayer por la mañana, según informó el club a través de sus canales de comunicación, cuerpo técnico y futbolistas se sometieron a los pertinentes test de covid-19.
EL DATO
Noel, Peke, Trilli y el guardameta el juvenil Brais Suárez,
en la sesión
El Deportivo, en lo tocante a estos jugadores, no confirmó ni desmintió si el motivo de su ausencia era el que hubiesen sido o no positivos. En el caso de Bergantiños, Menudo, Lapeña y Miku indicó que estarían “unos días con entrenamiento individualizado”, además, de Jaime que, según informó el club, se había quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva en la jornada de ayer.
El Depor, que no competirá este fin de semana, tendrá su primer compromiso liguero el próximo 9 de enero, en un choque al que se medirá al Talavera en el Abanca Riazor, a las 12.00 horas,. Después habrá dos semanas de descanso antes del partido ante el DUX.