Tras terminar el encuentro en Salamanca, Pablo Valcarce, autor del empate y Diego Villares, capitán esta noche debido a la ausencia de Lucas, analizaron el duelo en zona mixta.
"Ha sido una semana con una montaña rusa de emociones, y la puedo terminar de esta manera, me quedo con el trabajo del equipo y poder haber sacado un punto de este campo tan difícil", comenzó diciendo el extremo, que fue padre recientemente, lo que ocasionó que es ausentara de algunos entrenamientos y del duelo ante el Teruel. "El club sabía mi situación cuando firmé, mis compañeros la entendieron y ya está, tratrarlo con normalidad que es lo que es", comentó.
Por otro lado, sobre el gol afirmó que "Paris y yo ya hemos jugado juntos, me conoce y en esas acciones suelo quedarme más hacía atrás, en la media luna, y tuve la fortuna de engancharla bien. Ahora toca hacernos fuertes en casa, que es dónde se consiguen las grandes cosas".
"Se han cerrado muy bien atrás, han tratado de hacer bueno el emapte y en muchas acciones nos hemos precipitado, teníamos que haber tenido más pausa, sacado más balones por fuera, centros al área , pero esto es fútbol", analizó el atacante.
Por último, ambos han sido preguntados por el exceso de dureza en las entradas de los rivales, y sobre los árbitrajes vividos durante los últimos partidos. Valcarce no quiso entrar mucho en el asunto, y comentó que "hay un árbitro que es el que tiene que impartir justicia, nosotros nos tenemos que focalizar en ganar". Villares por su parte, admitió que sabían "el partido que nos íbamos a encontrar", y que los rivales "dan duro porque a un equipo como el Depor le tienes ganas y le quieres meter mano", pero igual que su compañero, sentenció con que "hay un árbitro que es el que tiene que gestionar eso".