Unionistas avisó este jueves a sus socios a través de sus redes sociales de los problemas que se estaban encontrando para adquirir entradas de cara al partido que los enfrentará este domingo a las 17.00 horas al Celta B en Balaídos.
"No habrá entradas a la venta ni en taquilla ni online. La única forma de reservarlas es mandando un email a info@unionistascf.com HOY (en relación al jueves) ANTES de las 19:00 con nombre completo y DNI de todos los asistentes", rezaba el tuit colgado por la entidad charra.
Los aficionados salmantinos mostraban su malestar a través de las redes sociales, puesto que la falta de información por parte del club celeste complicaba y mucho el desplazazamiento y más en estas fechas festivas.
Eran algunos seguidores del propio cuadro celeste los que contestaban, tratando de disipar las dudas de Unionistas sobre los tickets, a apenas tres días del duelo.
Finalmente, el propio club charro informaba de que el Celta había ampliado el plazo hasta mañana viernes a las 19.00 horas, un gesto que agradecían al cuadro olívico. El precio, a 10 euros, sin distinción por edades.