Gran ambiente en el Campo de Tiro en la previa del duelo entre Unionistas y Deportivo. Las dos hinchadas participaron en uma comida de confraternización, en perfecta harmonía, como cada vez que se ven las caras el cuadro charro y los blanquiazules.
Cientos de seguidores de ambas aficiones se dedicaron cánticos, hablaron y disfrutaron de un ambiente festivo y donde volvió a evidenciarse el 'buen rollo' existente entre las dos gradas, hermanadas desde el partido de Copa del Rey de 2020.
Luis Martínez, presidente de la Federación de Peñas del Deportivo, reafirmó la buena acogida que había tenido la iniciativa charra y agradeció las facilidades de pernoctación que se habían encontrado.
No obstante, advirtió de los problemas que podía haber a la hora de acceder al estadio, debido al presumible lleno que habrá y pidió a la afición que, en la medida de lo posible, acudiera con tiempo para evitar las aglomeraciones.
Además, parte de las peñas deportivista también se reunieron para comer en el Restaurante Guinaldo, también próximo al estadio.