Con las entradas agotadas para el partido entre el Deportivo y Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía, el club charro sacó un comunicado en sus redes sociales en las que, para evitar suspicacias, advierte a sus abonados de que les solicitará el DNI para comprobar que son los propietarios del carné y que no se lo han cedido a otra persona.
"Ante algunos intentos aislados detectados de uso fraudulento del carné, el sábado será imprescindible acompañarlo del DNI (en formato físico) en puerta. Si no coinciden ambos nombres se denegará la entrada. Recordamos que el carné es personal e intransferible", explicó Unionistas en sus redes sociales.
No es la única advertencia que ha tenido que hacer Unionistas esta semana. También aclaró que "los (socios) simpatizantes que hayan agotado sus dos accesos y no retiraran entrada la semana pasada no van a poder presenciar el partido puesto que no quedan entradas".
Al mismo tiempo, Unionistas precisó que "no es cierto" que esos socios "no la tuvieran reservada" porque "de lunes a jueves -de la semana pasada- hubo 1.000 a disposición de todos los socios".