El extremo deportivista Víctor Narro protagonizó la nota negativa del entrenamiento de hoy en Abegondo, toda vez que a falta de diez minutos para la conclusión de la sesión sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo que le obligó a retirarse a los vestuarios antes de tiempo.
En un lance aislado, el ‘14’ blanquiazul realizó un mal gesto e inmediatamente solicitó desde el suelo la presencia de los galenos del club.
Después de ser atendido por el doctor Lariño, que en los próximos días realizará una evaluación de sus molestias, se retiró por su propio pie a las duchas, visiblemente renqueante.
El de Narro no fue el único susto de la jornada, ya que anteriormente el delantero centro vasco Gorka Santamaría sufrió una fuerte contusión, que también le obligó a pedir la asistencia médica. Por fortuna, el ariete pudo continuar con normalidad un test preparatorio de casi dos horas de duración y presidido por una gran intensidad.
Por su parte, el lateral canterano Álvaro Trilli pudo reincorporarse a la disciplina de grupo después de que el pasado domingo no pudiese entrenarse debido a una amigdalitis.
Así pues, el entrenador Borja Jiménez pudo disponer de inicio de la totalidad de su plantel en una semana en la que el domingo tocará visita al Mérida en el estadio Romano José Fouto (12.00 horas).
Después de haber desayunado en las instalaciones de Abegondo a las 9.00 horas y de haber analizado en una sesión de vídeo los aciertos y errores cometidos en el último partido, frente a la Balompédica Linense, el equipo herculino desarrolló una serie de actividades sobre los campos II y III.
El balón fue el protagonista de la mayoría de los ejercicios, en una matinal que incluyó diversos partidillos en formato de medio campo, en los que el dinamismo y la intensidad fueron las notas predominantes.
El preparador deportivista no quiso ofrecer pistas acerca del posible once que tiene en mente para acometer el domingo la visita a un recién ascendido como el Mérida.