Mario Soriano fue el gran protagonista del primer partido oficial de la temporada. Con un doblete suyo, el Deportivo remontó para empezar el curso con un +3.
“Estoy muy contento, muy feliz. Hemos conseguido los tres puntos, hemos remontado, la gente ha estado impresionante, se está ilusionando otra vez, el año es muy largo y tenemos que seguir así porque este año el grupo va a ser muy complicado”, dijo.
Acabó bien el curso pasado y empezó igual el nuevo. “He empezado más o menos igual que acabé y esto a mí me da más confianza para toda la temporada”, comentó el centrocampista, que relató el segundo gol: “He recibido, he tenido calma, he recortado y delante del portero he tenido la cabeza fría para metérsela al lado y ha sido gol”.
También justificó su vuelta. “En un año el Depor ha generado un sentimiento en mí muy grande, como dice todo el mundo, no puedes entender ese sentimiento, y siento alegría, satisfacción”, confesó.
“Antes de acabar la temporada ya dije que estaba súper feliz y a gusto aquí por todo, club, ciudad, estadio... no tenía ninguna duda de que quería estar aquí, intentar ascender con el Depor y que el Depor y yo crezcamos juntos”, comentó el centrocampista.