Salva Sevilla, centrocampista del Deportivo, se tuvo que retirar a los vestuarios justo antes del final del entrenamiento del primer equipo del Deportivo en Abegondo debido a unas molestias en el muslo izquierdo. El veterano futbolista tendrá que esperar a la evaluación de los Servicios Médicos del club para saber si podrá estar presente en el partido del domingo a las 19.00 horas en Riazor ante el Nàstic de Tarragona, líder del Grupo 1 de Primera Federación.
Salva Sevilla realizó casi todo el entrenamiento de esta mañana con total normalidad pero en la recta final de la sesión comunicó que sentía unas molestias en su pierna izquierda. Este contratiempo pone de nuevo en alerta a la enfermería del Deportivo, que cuenta con Yeremay, Barbero, Balenziaga y Jaime, que se ausentó hoy en el entrenamiento aunque el club todavía no ha comunicado un parte médico más allá de informar de que sufrió unas molestias.
Salva Sevilla, que había encadenado dos titularidades ante la Ponferradina y el Sabadell, podría ver cortada su progresión tras haberse incorporado tarde en la pretemporada del Deportivo y hacerse un hueco paulatinamente en los planes de Imanol Idiakez.
De hecho, el centrocampista mostró su optimismo de cara al partido del domingo en la rueda de prensa que ofreció ayer mismo en Abegondo.