“El partido lo perdimos en la primera parte. Sabíamos que podía ocurrir, tanto con Quiles como con Soriano que buscasen las espaldas. Nos despistamos y nos ponemos 1-0, el equipo se rehizo, el segundo, en propia, el tercero, un error, y se acabó el partido. El Depor luego ha jugado como ha querido, no hemos sido capaces ni de igualar ni de marcar ningún gol”, admitió el técnico durante su comparecencia de prensa.
Para él, la diana en propia, que viene de una falta que él cree que no existió, condicionó el devenir de la contienda. “Te puedes ir con 1-0 en una jugada buena, pero luego hemos estado entre mala suerte, una falta que no existió y ese gol en propia, y el tercero, que un error en salida de balón, en la que se la hemos entregado”, se lamentó.
De cara a la segunda parte indicó que “podíamos modificar cosas, pero era sobre un 3-0, con un Depor con mucha confianza y espacios, un Depor más peligroso. Tratamos de competir esa segunda parte, pero no hemos terminado de hacer un buen partido”, reconoció.
Sobre sus jugadores, comentó que Adilson (con problemas contractuales) acabó con una sobrecarga y que Soto jugó infiltrado. “Contábamos con Adilson, tuvimos un problema con Soto, tuvo un mal gesto en el entrenamiento, duda en el sentido de jugar, se infiltró, tratamos de usarlo en los minutos finales pero no estaba al cien por cien”, indicó. Sobre el Depor cree es el “gran candidato, tiene resultados, confianza necesaria. Tiene un potencial técnico muy grande y que te va a dominar en muchas fases del juego".