Jugar de local o visitante es algo que los futbolistas del Deportivo no perciben en la misma medida que otros equipos de la categoría, en cuanto a recibir ese apoyo de los tuyos que suele echarse en falta cuando viajas a otra ciudad a disputar un partido. Ellos, siempre tienen a cientos de aficionados presentes en sus desplazamientos, y esta ocasión no será diferente a pesar de la lejanía del destino.
El club coruñés acaba de informar de que ya se han agotado las 450 entradas que el Sabadell había puesto a disposición de la afición blanquiazul para el duelo del sábado a las 19.00 horas.
Debido a esto, el club catalán ha habilitado una nueva grada, Gol Sur Lateral, para que puedan acudir más deportivistas y se han lanzado más billetes a través de su página web oficial que ya se pueden adquirir a un precio de 15 euros.
Tras el masivo desplazamiento de este domingo en Ponferrada, a donde acudieron más de un millar de seguidores herculinos para apoyar a su equipo en un momento complicado, no fallarán y estarán presentes en el Estadi de la Nova Creu Alta para tratar de alentar a los de Imanol Idiakez y conseguir salir cuanto antes de la zona de descenso.