El Albacete se presentará el sábado en Riazor con varios nombres a tener en cuenta.
Uno de ellos es Rubén Martínez llega enrachado al partido con el Deportivo. El jugador del Albacete ha visto portería en cuatro de los últimos cinco encuentros en los que ha participado, entre ellos el primero del playoff de ascenso, el pasado sábado en el Abanca-Balaídos con el Rayo Majadahonda como adversario.
Concretamente, suyo fue el segundo gol, el que resolvió definitivamente la eliminatoria a ocho minutos para el final.
Manu Fuster marcó doce goles, dos de penalti, y firmó tres dobletes. Ha sido irregular en el aspecto goleador. En los ocho últimos encuentros en que ha jugado, solo marcó un gol.
El podio de goles lo completa Kike Márquez con ocho goles desde que llegó al club en el mercado invernal tras haber iniciado la temporada con el Extremadura.
Como hizo en el Deportivo, Rubén de la Barrera, ha ido rotando a los porteros: Bernabé Barragán jugó 25 partidos, entre ellos el del Rayo Majadahonda y Rosic, 16.
La temporada se le hizo larga. De los seis partidos más recientes, solo ganó dos, el del playoff y el que le enfrentó al Betis B (0-2), colista.
Tras haber goleado en el Belmonte a la Balompédica Linense (3-0), se dejó un empate sin goles con el Alcoyano (0-0) a domicilio y se le escapó el tren del primer puesto con dos derrotas seguidas, la primera ante el Andorra (3-1), a la postre campeón, y la segunda, ante el Nàstic (0-1). En la última jornada, el Costa Brava también le superó (1-3) y perdió la oportunidad de acabar segundo y evitar el cruce con el Deportivo en el playoff (con los mismos puntos que el Villarreal B). Su mayor victoria en casa fue un 4-0 ante el Sanluqueño y a domicilio, un 0-3 con el Costa Brava. El peor día como visitante lo tuvo en el campo del Baleares (4-1).