El deportivismo se volcará con su equipo el próximo fin de semana en la ida de semifinales del playoff de ascenso, en la que el Depor recibe el domingo a las 19.00 horas al Castellón.
Tanto el colectivo 'Riazor Blues' como la Federación de Peñas han solicitado el máximo respaldo por parte de una grada como la blanquiazul, que llenará el estadio de Riazor para encauzar el pase a la final de la promoción.
El joven grupo de aficionados que ocupan la grada de Marathón Inferior ha convocado a todos sus miembros y simpatizantes el mismo domingo a las 16.00 horas en la Plaza de María Pita para realizar un corteo al equipo dirigido por Rubén de la Barrera hasta el estadio de Riazor.
Los 'Blues' instan a los seguidores herculinos a que acudan vestidos de azul al partido ante el Castellón e incluso han sacado a la venta en sus redes una camiseta especial para este compromiso (10 euros).
Por su parte, la Federación de Peñas también es conciente de lo trascendental de la contienda ante los castellonenses, por lo que desde las 17.00 horas se concentrarán en la puerta 0 del estadio de Riazor para transmitir toda su energía a una formación que debe hacerse fuerte en su feudo.