El Deportivo regresó a los entrenamientos, tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, con la vuelta del técnico Imanol Idiakez, que el pasado lunes se ausentó de la sesión de trabajo por asuntos personales, y sin los lesionados Barbero, Yeremay, David Mella y Ximo Navarro, que hicieron trabajo personalizado en el gimnasio.
A Iván Barbero se le pudo ver por las instalaciones de la ciudad deportiva con muletas, mientras que Yeremay, David Mella y Ximo Navarro saltaron brevemente al césped de Abegondo para asistir a la charla inicial de Imanol Idiakez aunque posteriormente regresaron al gimnasio para proseguir con sus procesos de recuperación.
Por lo tanto, ninguno de ellos llegará a tiempo para regresar a la convocatoria de cara al partido del domingo 1 a las 12.00 horas en el feudo del Fuenlabrada, escenario en el que sí estará Lucas Pérez tras cumplir sus dos encuentros de sanción.
Por otro lado, el entrenamiento contó con la presencia de cinco canteranos: el mediapunta Diego Gómez, que el pasado sábado hizo su debut con el primer equipo, el delantero Martín Ochoa, los centrocampistas Jairo Noriega y Rubén López y el lateral derecho Álvaro Santamaría.
El susto de la jornada lo protagonizó Pablo Martínez, que se quedó tendido en el césped durante unos segundos después de sufrir un golpe aunque finalmente se pudo incorporar sin mayor problema.