El lateral izquierdo Raúl Carnero reconoció que se sienten “decepcionados y tristes” por no conseguir un triunfo obligatorio para seguir aspirando al primer puesto.
“Sabíamos que era un partido muy complicado contra el líder, teníamos muy claro que teníamos que ganar para optar a la primera plaza, así que decepcionados por el resultado y tristes. Se aleja mucho porque no hemos ganado y no les recortamos, así que se aleja el ascenso”, manifestó el defensa coruñés en rueda de prensa.
El jugador herculino también lamentó no haber podido ofrecerle el triunfo a Arsenio Iglesias: “Teníamos la intención de brindar la victoria a Arsenio, pero no ha podido ser, así que estamos fastidiados, pero toca seguir y remar porque si no se asciende, luego hay un playoff”.
Raúl considera que generaron ocasiones de gol como para que los tres puntos se quedaran en A Coruña.
“Hemos tenido ocasiones bastante claras. Yo he tenido una en la primera parte bastante clara, luego un tiro de Lucas muy bueno que saca el portero, hemos llegado, pero no hemos marcado. Tampoco recuerdo que ellos hayan tenido ninguna muy clara, pero no ha servido porque no hemos conseguido los tres puntos”, se lamentó.
En el casi seguro playoff que le tocará disputar al Depor, el cuadro blanquiazul deberá superar su pobre rendimiento a domicilio: “Fuera de casa nos está costando ganar, pero quedan aún partidos de liga, tenemos que centrarnos en competirlos lo mejor posible para llegar al playoff en un buen momento e intentar conseguir la segunda plaza, y no queda otra que trabajar y seguir”.
Aunque hubo pitos de la afición tanto a algunos jugadores como a Óscar Cano, aseguró que “no tengo duda de que si al final se juega el playoff, la gente va a estar con nosotros y ese factor campo se va a notar. La gente quiere ver al Depor en Segunda el año que viene y va a dejar a un lado los silbidos”.
“La gente sabe que estamos todos en el mismo camino, que todos queremos ascender y sabe cuándo son los momentos que tiene que silbar y cuándo tiene que apoyar y que se note la fuerza de Riazor, así que si llegamos a ese hipotético playoff, estoy seguro de que esto va a reventar con la afición”, sentenció.