La plantilla del Racing de Ferrol ha iniciado este lunes sus entrenamientos de cara al partido que el domingo le enfrentará al Nàstic de Tarragona, correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, en el marco de una "semana ilusionante", afirmó el futbolista Fernando Pumar.
En rueda de prensa, el jugador ha abogado por "pelear por este objetivo y preparar bien el encuentro", y sobre el rival ha señalado que es "sólido, físico y bueno en disputas y duelos".
El jugador orensano ha apostado por explotar las "fortalezas" del conjunto verde y "adaptarnos para hacer el mayor daño posible". "Estos enfrentamientos se decantan por detalles; va a ser un partido muy cerrado, físico", dijo, e hizo mención a factores como "balones parados o segundas acciones".
Su compañero Miguel Loureiro ha afirmado que los futbolistas están "muy contentos e ilusionados, deseando que llegue el domingo". "Tenemos las ideas claras; hay que afrontarlo con ilusión y normalidad, no ponernos nerviosos ni que haya más tensión de la habitual", ha manifestado.
El jugador de Cerceda ha indicado que afronta "este play off con más ganas que nunca" y ha dicho que jugarlo "en casa tiene que dar más fuerza para hacer un mejor partido y dar más nivel".
Sobre la afición, ha afirmado que sea "donde sea vamos a contar con su apoyo" y ha considerado que va "a ayudar mucho a dar un buen rendimiento