Luis Quintero y Raúl Alcaina, recientes fichajes del Deportivo, fueron las principales novedades en el primer entrenamiento de la semana del equipo de Imanol Idiakez tras la victoria del pasado domingo en Balaídos ante el Celta Fortuna (1-2).
Los dos atacantes se ejercitaron con normalidad junto a casi la totalidad de sus compañeros de la primera plantilla, ya que únicamente el lateral Paris Adot, aquejado de una lesión muscular en el isquiotibial, trabajó en el gimnasio hasta la recta final del entrenamiento, cuando saltó al césped para apurar su recuperación junto al readaptador Álex Canosa.
En cambio, el delantero Martín Ochoa, el portero Alberto Sánchez y el lateral Alberto Retuerta, que la semana pasada fueron reincorporándose al grupo progresivamente tratando de dejar atrás sus respectivas lesiones, completaron la sesión de trabajo al mismo ritmo que el resto de futbolistas.
Por otro lado, Yeremay, Mella y Balenziaga, que fueron sustituidos el pasado domingo con claras muestras de cansancio físico, también se mostraron recuperados en el primer entrenamiento de la semana antes de recibir el domingo en Riazor al Fuenlabrada.
El propio David Mella, Rubén López, Brais Suárez, Martín Ochoa e Iano Simao fueron los jugadores con ficha del Fabril que estuvieron presentes en el entrenamiento. No obstante, la situación del lateral izquierdo cambiará, salvo sorpresa, en las próximas horas cuando sea promocionado al primer equipo, pase a ocupar una ficha sénior y, por lo tanto, no pueda volver a competir con el filial.