Alberto Quiles marcó su decimocuarto gol de la temporada tras una gran acción con Lucas que inició él dando un gran pase al de Monelos y que definió tras recibir una asistencia del coruñés.
“Conocía al lateral, estuvimos juntos en el ‘Recre’, sabía que estaba encima. Ese toque se me da muy bien, lo hice cuando vi a Lucas, sabía que se iba a ir en velocidad y luego me la puso muy bien”, explicó la jugada del 1-0.
Otro protagonista del encuentro fue el árbitro: “Por pararse a hablar con un jugador o con otro, no dejaba jugar como un partido normal y el entrenador nos dijo en el descanso que nos relajáramos, que no tuviéramos en cuenta al árbitro, que nos dedicáramos a jugar”.
El delantero onubense subrayó la importancia de los tres puntos logrados ante un rival en un gran momento.
“El partido fue difícil, sabíamos que era un buen equipo, lo que refleja la clasificación no es real, viene haciendo una segunda vuelta muy buena y nos ha costado, hemos tenido el control, pero no ocasiones muy claras y nos ha costado marcar”, dijo.
“Ahora que estamos ahí otra vez no podemos perder esa oportunidad que nos están dando”, indicó sobre la pugna por el ascenso.