Precaución con Barbero y pequeño susto de Barcia
lll
17º-23º

Precaución con Barbero y pequeño susto de Barcia

Precaución con Barbero y pequeño susto de Barcia
Iano Simao da un pase durante un rondo en el entrenamiento en Abegondo | Foto: Quintana

Usuario

El segundo entrenamiento de la semana del Deportivo en Abegondo contó de nuevo con los 24 integrantes de la primera plantilla, además de la presencia de los canteranos Rubén López y Martín Ochoa, de cara a seguir preparando la visita del Tarazona a Riazor que tendrá lugar el próximo domingo a las 19.00 horas.

Imanol Idiakez pudo trabajar por segundo día consecutivo con todos sus jugadores, aunque el delantero Iván Barbero se retiró del césped de Abegondo antes de la recta final de la sesión. El técnico vasco ya había avisado en la rueda de prensa anterior al último partido frente a la SD Logroñés que el punta necesita tiempo para recuperar su ritmo óptimo de forma y, por este motivo, el cuerpo técnico no quiere tomar ningún riesgo en la evolución del ariete con el objetivo de olvidar por fin las molestias derivadas de la operación en el menisco y del tiempo de inactividad.

Por otro lado, Dani Barcia dio un pequeño susto en el entrenamiento que se quedó finalmente en nada. El central tuvo que ser atendido por el doctor Alejandro Mejuto después de recibir un impacto de la mano de Raúl Alcaina en su boca. El delantero, tras dejar atrás a un rival, trató de superar también a Barcia y al bracear para ganar la posición golpeó sin querer al canterano. El defensa se retiró durante diez minutos al vestuario para ser examinado por Mejuto y posteriormente prosiguió el entrenamiento con normalidad.

El otro golpe de la jornada se lo llevó Rubén López. El de Silleda recibió un potente balonazo en el estómago que le obligó a parar durante unos segundos para recobrar el aire aunque finalmente se repuso sin mayores problemas en un entrenamiento en el que el Depor subió la intensidad con varias tareas por equipos en espacios reducidos y con diversas premisas para aumentar el dinamismo.

 

Davo es la única baja confirmada para el partido ante el Tarazona ya que el delantero deberá cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción debido a la expulsión sufrida en el encuentro frente al Fuenlabrada en Riazor.

Precaución con Barbero y pequeño susto de Barcia

Te puede interesar