La Federación de Peñas del RC Deportivo de La Coruña quiere poner toda la carne en el asador en la segunda vuelta de la presente temporada para empujar al máximo a su equipo hacia el ascenso directo.
Para ello no ha dudado en secundar el ‘efecto piña’, en alusión al buen ambiente que se respira en el equipo herculino y en su entorno, lanzando al mercado una camiseta con el logo de la citada fruta.
El ente que preside Luis Alberto Martínez pone a disposición de sus casi 200 asociaciones federadas la citada prenda, en tallas desde la S a la XXL al precio de 15 euros.
Hasta la fecha, el citado producto ha sido recibido con los brazos abiertos por el público blanquiazul, que todavía está a tiempo de reservar la suya hasta la tarde de este miércoles a las 20.00 horas.
“Somos unha piña! E imos seguir demostrando!” ha sido el lema elegido para promocionar una pieza de merchandising que hará las delicias de cualquier deportivista, en especial de los más pequeños, que han recibido con inusual expectación la campaña mediática de la piña.
No en vano, el pasado fin de semana en el estadio de Las Gaunas fueron numerosos los seguidores herculinos que no dudaron en acudir a este desplazamiento con disfraces de este alimento tropical.
En redes sociales, jugadores y trabajadores del RC Deportivo han popularizado el icono de la piña, que podría ser el revulsivo ideal para el regreso al fútbol profesional.
Incluso la alcaldesa de la ciudad herculina, Inés Rey, compartió también en sus canales de comunicación personales un símbolo de la unidad del Depor en el mejor momento de la temporada.
En efecto, el cuadro coruñés ha concatenado su cuarta victoria consecutiva en la Liga, situándose tercero en la clasificación, a solo tres puntos de distancia del actual líder, el Nàstic de Tarragona.