El lateral derecho Álex Petxarroman se encuentra muy cerca de convertirse en el segundo fichaje del Deportivo para la próxima temporada 24-25.
El defensa acaba de perder la categoría con un Andorra que no puede mantener su nómina en Primera RFEF y que pretende obtener una compensación económica por su traspaso.
A sus 27 años, el zaguero vasco, criado en las categorías inferiores del Athletic Club, desea seguir jugando en la categoría de plata.
El Dépor le ha trasladado a Petxarroman un contrato de tres años de duración, que el futbolista habría recibido con los brazos abiertos.
La pasada campaña, ‘Petxa’ disputó un total de 31 encuentros con el cuadro del Pirineo, con 2.325 minutos y un gol; entró en los planes de los tres técnicos del club, Eder Sarabia, Antonio Astorgano y Ferran Costa.
El único obstáculo para que cristalice su pase al Deportivo radica en la cantidad del traspaso que el Andorra solicita para su salida.
El conjunto herculino, tan solo con Ximo Navarro como lateral derecho en su plantel, cerraría esta demarcación con la incorporación de este experimentado futbolista.