El Deportivo retomó los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo y lo hizo con una buena noticia en la enfermería, la presencia de Pepe Sánchez con el grupo. No se entrenó con el grupo Antoñito, que está pendiente de evolución de los problemas musculares que le obligaron a pedir el cambio ante el Alcorcón. Lucas y Quiles trabajan en sus respectivas recuperaciones.
Pepe Sánchez echó el freno la semana pasada en su recuperación por unas molestias localizadas en la pierna izquierda, la misma que se lesionó ante el Celta B a finales de abril y que le mantiene de baja desde entonces.
El pasado viernes, el entrenador del Deportivo, Óscar Cano, afirmó que el jugador no había recaído, que era producto de la fatiga propia de su proceso de recuperación.
"Se hicieron las pruebas diagnósticas pertinentes y es que lleva tanto tiempo sin jugar, que el jueves notó esas sensaciones, pero no es una recaída, simplemente es que el día anterior hizo toda la sesión con el grupo y hay una pequeña fatiga de llevar tanto tiempo sin entrenar con el grupo, pero yo creo que en un par de días lo tendremos de nuevo bien. Lo importante es que la lesión no se ha vuelto a reproducir", aseguró el técnico blanquiazul.
Pepe se ha perdido los últimos seis partidos tras haber sido titular en los cuatro anteriores de la temporada y apunta al alta médica para la cita con el Linares, una cita que se perderá Quiles tras la doble fractura en la cara que se produjo ante el Córdoba y para la que es duda Lucas Pérez, que, en todo caso, tendría que jugar con máscara.