El defensa central Pablo Vázquez ya es nuevo jugador del Deportivo para las tres próximas campañas, pasando a ser el cuarto refuerzo de cara a la próxima campaña 23-24, después de Paris Adot, Germán Parreño y Mikel Balenziaga.
Aunque equipos de Segunda División como el Racing de Ferrol o el Eldense también estaban interesados en el jugador de 28 años de edad, Pablo Vázquez se ha decantado por el Deportivo, donde está destinado a ejercer un rol importante.
El defensa valenciano ha competido las dos últimas temporadas en la categoría de plata con el Cartagena, equipo con el que finalizó su contrato el pasado 30 de junio, por lo que se encuentra libre.
Pablo Vázquez recaló en el Cartagena en el verano de 2021 y se convirtió en un jugador clave en la retaguardia durante su primera campaña con la escuadra dirigida por el técnico Luis Miguel Carrión. El defensa disputó 33 partidos y marcó dos goles.
El curso pasado, sin embargo, con el cambio de sistema del cuadro cartagenero, perdió algo de fuerza en el equipo y pasó a ser el cuarto central, disputando 18 de los 42 encuentros de liga.